@ANBOLIVIA: JOAQUINO: NO ESTARÉ CERCA NI LEJOS DEL GOBIERNO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 10 de febrero de 2013

JOAQUINO: NO ESTARÉ CERCA NI LEJOS DEL GOBIERNO


Cambió mi visión de desarrollo, dice
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El restituido alcalde de Potosí, René Joaquino, señaló que volvió para trabajar sin intereses partidarios sino por el interés del desarrollo de la ciudad junto con el Gobierno nacional y la cooperación internacional con políticas públicas para el crecimiento.

“No queremos estar ni muy cerca ni muy lejos (del gobierno de Evo Morales), simplemente (trabajaremos) compartiendo sueños colectivos, por la aspiración de nuestros pueblos y tenemos que cumplir con este pueblo que ha apoyado al Presidente, Gobernador y su Alcalde”, aseguró.

Joaquino anunció que desde la Alcaldía potosina acompañará la “Agenda 2025” porque – según su criterio – las ciudades capitales y provinciales no deben estar ajenas al proyecto gubernamental, pero que la capital de la Villa Imperial también tendrá su proyecto de desarrollo.

El burgomaestre potosino explicó que estando tres años fuera de la Alcaldía adquirió nueva visión de desarrollo. “A veces uno de adentro tiene los ojos vendados”; entonces, esa experiencia me sirve para tener una conducción diferente, sostuvo.

Los temas fundamentales que le preocupa al restituido alcalde es impulsar el desarrollo de la infraestructura productiva y la generación de más empleos para los habitantes de la ciudad de Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...