@ANBOLIVIA: ATT: LAN Y TAM NO PUEDEN OPERAR EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 16 de febrero de 2013

ATT: LAN Y TAM NO PUEDEN OPERAR EN BOLIVIA



Ambas empresas no renovaron sus licencias
Los aviones de LAN Y TAM. Foto: El Economista.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Autoridad de Fiscalización y Control Social de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) informó que las empresas de viaje aeronáuticas Lan y Tam Mercosur no tienen autorización para volar debido que no renovaron sus licencias para seguir prestando servicios, según un comunicado de la autoridad.


“Estas empresas no están autorizadas para continuar prestando los servicios a partir del 15 de febrero. Por lo que se pide a la población en general tomar en cuenta este aspecto al momento de contratar servicios de transportes aéreo, a fin de no ser sorprendidos en su buena fe”, indica el comunicado de la ATT.

La aerolínea Tam Mercosur es una aerolínea paraguaya filial de TAM Airlines que opera con vuelos en el cono sur de América con destinos en Paraguay, Argentina, Uruguay y Chile, informó ANF.

En tanto, LAN Airlines  es una aerolínea chilena que conecta ciudades de Bolivia con destinos en Chile y Perú con conexiones en Argentina, Colombia, Ecuador  y otros destinos de Latinoamérica, Norteamérica, el Caribe, Oceanía y Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...