@ANBOLIVIA: COMISIÓN LEGISLATIVA EMITE MINUTA PARA PEDIR CELERIDAD EN INVESTIGACIÓN DE CASO HUAYCHO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 14 de febrero de 2013

COMISIÓN LEGISLATIVA EMITE MINUTA PARA PEDIR CELERIDAD EN INVESTIGACIÓN DE CASO HUAYCHO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Comisión de Justicia Plural de la Cámara de Diputados, Juan Carlos Cejas, informó el jueves que esa instancia legislativa emitirá una minuta de comunicación para pedir a la Policía y a la Fiscalía que actúen con celeridad en las investigaciones del asesinato de la periodista Hanalí Huaycho.


    El legislador lamentó el asesinato de la periodista quien fue victimada por su ex esposo, el oficial de policías Jorge Clavijo, quien huyó luego de asestarle 20 puñaladas.

    'Estamos presentado una minuta de comunicación para que la Policía y la Fiscalía puedan de manera rápida ubicar a este delincuente, que ha victimado a una persona y que también se de celeridad en la investigación y tengamos una sanción drástica contra esta persona que ha acabado con la vida de una profesional periodista', manifestó.

    Asimismo, Cejas no descartó convocar a las autoridades policiales para que informen sobre las reiteradas denuncias de agresión física presentadas por la periodista en contra de Clavijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...