@ANBOLIVIA: AMPLÍAN LA INSPECCIÓN VEHICULAR HASTA EL 7 DE MARZO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de febrero de 2013

AMPLÍAN LA INSPECCIÓN VEHICULAR HASTA EL 7 DE MARZO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Tomado de Oxígeno).- La inspección técnica vehicular -que debió concluir hoy viernes a las 18.00 horas-  se ampliará hasta el jueves 7 de marzo, según informó el director nacional de Fiscalización y Recaudaciones de la Policía Nacional, coronel Oswaldo Cabrera.


La decisión fue asumida por el Comando de la Policía, tomando en cuenta que aún restaba aproximadamente el 20% del parque automotor y sobre todo por las largas filas que se registraban en los diferentes puntos de inspección.

En horas de la mañana, Cabrera informó al periódico digital Oxígeno que las últimas estadísticas mostraban un 80% de personas que ya hicieron la inspección correspondiente a sus vehículos y que era un tanto complicado cubrir el restante 20% durante esta jornada.

En el caso de no extenderse la inspección vehicular y no cubrir el 20% restante del parque automotor, los propietarios de vehículos que no alcancen a obtener su sticker serán pasibles a una sanción, pues se les entregará una boleta pecuniaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...