@ANBOLIVIA: JUSTICIA DE CHILE APLAZA AUDIENCIA DE SOLDADOS BOLIVIANOS HASTA EL 25 DE FEBRERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 13 de febrero de 2013

JUSTICIA DE CHILE APLAZA AUDIENCIA DE SOLDADOS BOLIVIANOS HASTA EL 25 DE FEBRERO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La audiencia de conclusión sobre la investigación y situación de los tres soldados bolivianos detenidos por carabineros de Chile, en enero, cuando realizaban tareas de lucha contra el contrabando, se aplazó hasta el próximo 25 de febrero, según un reporte de Bolivia TV difundido el miércoles.

    Dicha audiencia debía llevarse a cabo esta jornada, luego de que el martes la Corte de Apelaciones de Iquique rechazara por segunda vez el recurso de amparo interpuesto por la defensa de los tres militares bolivianos, negando de esa manera su libertad.

    Los soldados del Ejército Boliviano con grado de dragoneantes fueron aprehendidos el 25 de enero en la línea fronteriza de Colchane, en la región de Tarapacá, a 1.987 Km. al norte de Santiago, acusados de ingresar ilegalmente en territorio chileno portando armas de guerra.

    Los militares quienes están recluidos en el centro penitenciario de Alto Hospicio, a 1.800 Km. Santiago de Chile, son procesados por un juez, entre tanto sigue la investigación.

    En ese sentido, la situación de Alex Choque, Augusto Cárdenas y José Luis Fernández, aún está en  incertidumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...