@ANBOLIVIA: REVILLA Y CHOFERES RETOMAN DIÁLOGO SOBRE TARIFAS ESTE VIERNES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de febrero de 2013

REVILLA Y CHOFERES RETOMAN DIÁLOGO SOBRE TARIFAS ESTE VIERNES



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Alcalde de La Paz, Luis Revilla, y la dirigencia de los choferes sindicalizados se reunirán nuevamente este viernes para dialogar sobre la escala tarifaria a implementarse en la ciudad para mejorar la calidad del servicio del transporte público. El encuentro se realizará este viernes desde las 08h00 en el Palacio Consistorial.


    La reunión se retoma después del encuentro sostenido entre ambas partes el 7 de este mes. En la oportunidad, los choferes se comprometieron a presentar una propuesta integral de tarifas.

    'Esperamos que los choferes nos presenten su propuesta, que es lo que ellos han comprometido. Quedamos que esta reunión iba a ser la continuación de la que tuvimos la semana pasada; vamos a tratar el tema central que es la propuesta de tarifas que van a presentar los representantes del transporte', expresó Revilla, citado en un boletín de prensa de la comuna.

    La propuesta que deberán entregar los choferes deberá contemplar no sólo las necesidades de los transportistas, sino también las posibilidades y necesidades de los ciudadanos, quienes son los usuarios directos del sistema de transporte.

    También se acordó que el Gobierno Municipal entregará una propuesta sobre la salida de circulación de los carrys.

    'Nosotros traeremos un criterio sobre el tema de los carrys', indicó la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...