@ANBOLIVIA: PRESIDENTA DEL CONCEJO MUNICIPAL RENUNCIA AL CARGO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 16 de febrero de 2013

PRESIDENTA DEL CONCEJO MUNICIPAL RENUNCIA AL CARGO



Se agudiza la crisis en Cuatro Cañadas
Quema de la casa de la Alcaldesa en el Municipio de Cuatro Cañadas.
CUATRO CAÑADAS, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La presidenta del Concejo Municipal de Cuatro Cañadas, Elizabeth Paco, renunció voluntariamente a su cargo, ésta pertenecía al Movimiento Al Socialismo (MAS).


La Alcaldía Municipal continúa tomada por los vecinos del lugar los cuales exigen la renuncia de la alcaldesa del lugar, Dominga Fernández, debido a la falta de obras en la región. 

Paco indicó que el Concejo Municipal realizaba labores de acuerdo al mandato que se les encomendó y destacó que esta instancia tiene un avance importante en la redacción de la Carta Orgánica de su municipio como prueba del trabajo que se está realizando.

Los pobladores de Cuatro Cañadas también acusan a la alcaldesa Fernández por la supuesta malversación de fondos que habría realizado en su gestión que ocasionó la falta de obras en el lugar.

La semana pasada se registró un enfrentamiento entre pobladores de este municipio y la Policía Nacional en un intento por desarticular la toma de la Alcaldía del Municipio. Sin embargo, los policías se retiraron por la falta de efectivos, hecho que provocó actos vandálicos en el lugar como la quema de la casa de la alcaldesa Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...