@ANBOLIVIA: ¿QUÉ PASÓ CON PAMELA? AHORA DICE: NI YO ME ENTIENDO, ESTABA INCONSCIENTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de febrero de 2013

¿QUÉ PASÓ CON PAMELA? AHORA DICE: NI YO ME ENTIENDO, ESTABA INCONSCIENTE



“Si me creen bien, sino también”, manifiesta
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La presentadora de noticias, Pamela Castro, sorprendió la tarde hoy al desmentirse en menos de 12 horas sobre la denuncia que hizo en contra de su novio, el dragoneante de la policía Daniel Ángel Gutiérrez Ruiz, a quien primero acusó de apuñalarla por celos y luego –tras la aprehensión del sindicado– aseguró que en realidad ambos fueron asaltados.


Castro, en comunicación telefónica con Erbol desde una clínica de Uyuni, donde se recupera de una herida provocada por un arma punzo cortante en el estómago, aseguró que en realidad ella no fue víctima de la agresión de su novio, sino que ambos fueron asaltados anoche a la salida de una discoteca de esta localidad potosina.

“Me encuentro todavía en la clínica de Uyuni. Anoche, a altas horas de la noche, nos estábamos recogiendo con mi enamorado de una discoteca y como las calles son oscuras aquí, hemos sufrido un atentado, no es como se está manejando a nivel nacional, de que yo me habría intentado quitar la vida o que él habría intentado matar. No es así como sucedieron las cosas, algunos medios de comunicación local de Potosí me habían grabado esta mañana cuando yo estaba inconsciente todavía, no podía hablar, pero ellos me exigían de que hablara”, dijo.

Se conoce que en horas de la mañana de esta misma jornada, la dirigente de los trabajadores de la prensa de Potosí, Jhaneth Cortez, se comunicó vía teléfono con Castro y le hizo una entrevista después de tener información de que la presentadora de noticias Marivisión, de canal local 45, fue víctima de una agresión y que estaba sola en Uyuni internada en un nosocomio.

Entonces, Castro, con la voz cansada, relató que su enamorado le apuñaló en el estómago en medio de una discusión que se habría generado a raíz de un teléfono celular.

“Me dio un sopapo, sacó un cuchillo y ahí hemos forcejeado, yo me estaba escapando y me ha golpeado en la puerta y ahí me agarró del cabello, hemos forcejeado con el cuchillo y ahí me ha (apuñalado) en la puerta. En la boca del estómago tengo el apuñalamiento. Ya me han cosido cuatro puntos. Ambos (mi enamorado y yo) estábamos sobrios, sólo se alteró de un celular que encontró. Por temas de celos (me agredió). Él trabaja en la Policía, es dragoneante”, había asegurado Castro en su primera versión.

Sin embargo, horas después de que algunos medios difundieron esta denuncia –según la versión dada a conocer por la misma víctima– arribó a la clínica el Ministerio Público para tomarle sus declaraciones y ella se negó a prestar cualquier información, porque se llevaron preso a su novio.

“La Fiscalía llegó hasta donde estoy para tomarme declaraciones, me indicaron que está llegando el comandante departamental de la Policía, el fiscal de Distrito, además de dos de mis compañeros, entre ellos justamente Jhanneth Cortez (la que me hizo la entrevista), pero yo me estoy absteniendo (a declarar) porque no me parece justo que le arresten a él (a mi novio), cuando él también está lesionado, yo no estoy teniendo ningún cambio de opinión”, afirmó.

Dijo que no dará ninguna declaración ante la Fiscalía porque le parece injusta la aprehensión de su enamorado. “La Fiscalía me vino a tomar mis declaraciones y yo me abstuve, no voy a declarar hasta que a él lo suelten, no es justo lo que le están haciendo”, insistió.

Ante esta nueva versión de la presentadora de noticias, Erbol la hizo escuchar sus primeras  declaraciones en las que acusa a su novio de ser el autor del apuñalamiento y la presentadora de televisión respondió: “En ese momento estaba despertando recién y ella (la que me hizo esa entrevista) en ningún momento me dijo te estoy grabando o te vamos a grabar, (...) usted recién me está haciendo escuchar lo que yo he declarado y le juro que ni siquiera me entiendo ni yo misma que es lo que estoy diciendo”.

Cuando este medio preguntó si había la posibilidad de un acuerdo interno con su enamorado para cambiar de versión, la presentadora de noticias se molestó y aseveró: “Discúlpeme, pero no me gusta las palabras que me está diciendo, yo no estoy cambiando la versión ¿ya? Y discúlpenme toda la radio escucha, pero si me creen bien, sino también”. Luego no quiso hablar más alegando que la estaban curando en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...