@ANBOLIVIA: FUERZAS ARMADAS RECORDARON INVASIÓN DE CHILE AL LITORAL BOLIVIANO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 14 de febrero de 2013

FUERZAS ARMADAS RECORDARON INVASIÓN DE CHILE AL LITORAL BOLIVIANO



TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- Las Fuerzas Armadas acantonadas en Trinidad recordaron el jueves los 134 años de la invasión de Chile al puerto de Antofagasta en 1879.


    'Hoy 14 de febrero recordamos la injusta invasión de nuestro vecinos sobre la costa del territorio boliviano; recordamos a los valerosos soldados y civiles caídos por la defensa de nuestro territorio', manifestó el comandante de la Sexta División de Ejército, Carlos Alberto Antezana.

    La autoridad dijo que el fervor cívico no solamente debe estar en los militares sino también en otros sectores de la sociedad, como la juventud y la niñez quienes siempre deben tener en mente retornar al mar.

    Por su parte el segundo comandante del Segundo Distrito Naval Mamoré, Johnny Vargas, recordó que esta fecha se recuerda en todo el país el Día de la Reivindicación Marítima.

    'Estamos en nuestro justo derecho de reclamar lo que era nuestro y va a volver a ser nuestro. La Armada es la abanderada en este proceso', aseguró el jefe naval.

    Ca ciudad capital del departamento Beni conmemoró la fecha en un acto cívico con la asistencia de las Fuerzas Armadas, autoridades locales y departamentales, así como parte de la población capitalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...