@ANBOLIVIA: OTRA PERIODISTA ES APUÑALADA POR UN POLICÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 14 de febrero de 2013

OTRA PERIODISTA ES APUÑALADA POR UN POLICÍA



Aconteció en Uyuni
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Pamela Castro, presentadora de noticias de un canal de televisión local de la ciudad de Potosí, fue apuñalada el miércoles en la localidad de Uyuni, por su novio, identificado como el dragoneante de la Policía, Daniel Ángel Gutiérrez Ruiz, reportó la radio Aclo de la Red Erbol.


La víctima se comunicó vía teléfono desde una clínica de la población de Uyuni, donde se encuentra internada tras haber sido apuñalada con un cuchillo en el estómago.

“Me dio un sopapo, sacó un cuchillo y ahí hemos forcejeado, yo me estaba escapando y me ha golpeado en la puerta y ahí me agarró del cabello, hemos forcejeado con el cuchillo y ahí me ha (apuñalado) en la puerta”, relató Castro.

 La trabajadora de la prensa, con el tono de voz visiblemente cansada, dijo que ambos se encontraban sobrios cuando se desató una discusión después de que su enamorado le encontró un celular.

“En la boca del estómago tengo el apuñalamiento. Ya me han cosido ocho puntos. Ambos estábamos sobrios, sólo se alteró de un celular que encontró. Por temas de celos (me agredió). Él trabaja en la Policía, es dragoneante. Ahora estoy en una clínica de aquí (en Uyuni), no me acuerdo el nombre”, dijo.

Añadió que a esa clínica la llevó en un vehículo el mismo agresor. “Estoy sola en Uyuni, sólo sé que mi tío está viniendo, (mi enamorado) vino al hospital después de internarme y sólo me dijo que le dieron de baja en la Policía”, apuntó. Dato: Castro trabaja en Marivisión, canal 45 de Potosí.

Este hecho se registra después que el pasado lunes, otra periodista de nombre Hanali Huaycho fue asesinada por su pareja, también de profesión policía, con 15 puñaladas en el domicilio de su madre, ubicado en la ciudad de El Alto y en presencia de su pequeño hijo de 5 años de edad.

El mismo lunes, Lenny Flores, empresaria cruceña, recibió 12 puñaladas por parte de su pareja Andrés Yuri Kuljis Parada, de quien estaba separada al menos durante los últimos tres meses. El hecho se registró en el domicilio de la víctima, ubicado en la calle Nicanor Salvatierra y Melchor Pinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...