@ANBOLIVIA: ADUANA ENTREGA 21 VEHÍCULOS AL COA PARA REFORZAR CONTROLES DE LUCHA CONTRA EL CONTRABANDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de febrero de 2013

ADUANA ENTREGA 21 VEHÍCULOS AL COA PARA REFORZAR CONTROLES DE LUCHA CONTRA EL CONTRABANDO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), Marlene Ardaya, entregó el viernes en la ciudad de El Alto, 21 modernos vehículos al Control Operativo Aduanero (COA), para reforzar los controles de lucha contra el contrabando que impulsa esa entidad recaudadora.


    Según Ardaya, 16 vagonetas coadyuvarán en los operativos de control que realiza el COA en las fronteras y cinco motorizados serán destinados a trabajos de inteligencia.

    '21 vehículos, 16 vagonetas y cinco vehículos para labores de inteligencia, esto permitirá redoblar los esfuerzos que hizo y realiza el COA', precisó Ardaya, al entregar los motorizados.

    Por otra parte, la Presidenta de la Aduana Nacional informó que los trabajos de intervención que realizó el COA en la gestión 2012, generaron una recaudación superior a los 168 millones de bolivianos.

    'Los estamos dotando de un tema, un aspecto justo, por los buenos resultados que hemos tenido como Aduana Nacional, se redoblarán estos operativos y obviamente con mejores resultados que los que ya tenemos', remarcó.

    En la actualidad, el COA tiene 33 vehículos y un cuerpo de 250 efectivos en todo el país, informaron fuentes oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...