@ANBOLIVIA: SE INCENDIA UN LOCAL DE COMIDA RÁPIDA EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de febrero de 2013

SE INCENDIA UN LOCAL DE COMIDA RÁPIDA EN LA PAZ



Así quedaron las máquinas que se quemaron en Pollos Cochabamba. Foto: Erbol.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La agencia de pollos a la broaster Cochabamba, ubicada en inmediaciones de la Plaza del Bicentenario de la ciudad de La Paz, se incendió la tarde de este jueves, sin que se haya registrado daños personales.


El administrador de esa agencia, Fernando Carvallo, dijo que el incendió se produjo a raíz de un descuido del personal encargado de manipular las maquinas broaster, ya que de una de ellas empezó a filtrar aceite comestible que hizo que se encendiera el fuego.

El personal de pollos Cochabamba y los comensales que se encontraban en el local fueron advertidos del incendio por gente que pasaba por el lugar, que vio que del interior de la agencia salía mucho humo.

Percatados del hecho, los empleados tomaron baldes con agua y un extintor para sofocar el incendio, que duró aproximadamente 15 minutos. De acuerdo al primer balance, las dos máquinas broaster que había quedaron destrozadas, hubo daños en la instalación eléctrica y en parte de la infraestructura del local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...