LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, denunció el miércoles que un grupo de mujeres militantes del opositor Movimiento Sin Miedo (MSM) tergiversaron la marcha pacífica que exigió justicia para la periodista Hanalí Huaycho, asesinada por su esposo Jorge Clavijo.
Dávila sostuvo que junto a las ministras de Justicia, Cecilia Ayllón, de Transparencia, Nardi Suxo, de Autonomías, Claudia Peña y la presidenta de la Cámara de Senadores, Gabriela Montaño participaron de la marcha a favor de Huaycho, que partió de la avenida Busch y que inicialmente no pudo ingresar a la Plaza Murillo, por una barrera de policías, uno de los cuales, utilizó gas pimienta en aerosol causando alarma entre las marchistas.
'Nosotros estábamos en primera fila, las ministras y la Presidenta de la Cámara de Senadores de manera pacífica sin ningún interés político de partido, ni de color, pero quiero denunciar cómo un grupo de mujeres que están comandadas por una diputada del MSM y por un señor de la alcaldía tergiversaron esta marcha que era pacifica y que no tenia color político', fundamentó Dávila.
Afirmó que ese grupo de mujeres del MSM, lideradas por la diputada Marcela Revollo, ingresó a la marcha y expresó arengas políticas.
'No se puede aprovechar la muerte de una periodista tan joven y profesional como era Hanalí para aprovechar políticamente ese hecho', protestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital