@ANBOLIVIA: ABC: LLUVIAS OBLIGAN A CERRAR DOS TRAMOS CARRETEROS EN BENI Y UNO EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 13 de febrero de 2013

ABC: LLUVIAS OBLIGAN A CERRAR DOS TRAMOS CARRETEROS EN BENI Y UNO EN SANTA CRUZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El subgerente de Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Andrés Cossío, informó el miércoles que las intensas lluvias registradas en los feriados de carnaval, obligaron a cerrar dos tramos carreteros en el departamento del Beni y uno en Santa Cruz.

    Según Cosío, los sectores cerrados son los tramos denominados Beni I y II y el sector del Vado del Yeso en el departamento oriental de Santa Cruz.

    'Los tramos Beni I y II han sido cerrados por precaución, porque llovió intensamente el lunes y el tramo del Vado del Yeso en el sector de Masicurí. Son tres tramos que tendríamos interrumpidos en este momento', explicó a los periodistas.

    Asimismo, informó que los tramos carreteros fueron cerrados para precautelar la seguridad de los viajeros y evitar daños al asfalto de las vías por la circulación de camiones de gran tonelaje que transitan la zona 'diariamente'.

    En ese sentido, afirmo que los tramos continuarán cerrados hasta que las precipitaciones pluviales disminuyan en esas regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...