@ANBOLIVIA: ATT: LAN CHILE Y TAM-MERCOSUR DESAUTORIZADAS PARA VOLAR EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 16 de febrero de 2013

ATT: LAN CHILE Y TAM-MERCOSUR DESAUTORIZADAS PARA VOLAR EN BOLIVIA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Las aerolíneas LAN, de Chile, y TAM-Mercosur, de Paraguay, no están autorizadas para mantener operaciones en Bolivia porque no renovaron sus respectivas licencias, dijo el sábado estatal Autoridad Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT).


    LAN Chile y TAM-Mercosur 'no están autorizadas para continuar prestando los requeridos servicios a partir del 15 de febrero (este mismo sábado) en razón a que no renovaron oportunamente sus licencias  y 'incumplieron la normativa sectorial vigente'', señaló un comunicado de la ATT, citado por la agencia británica de noticias Reuters.

    Sin embargo, ambas empresas mantenían sus vuelos programados para el fin de semana, bajo el arguemnto que no habían sido notificadas oficialmente de la suspensión de licencias anunciada por la ATT.

    Según la agencia española  de noticias EFE, ambas aerolíneas afirmaron que renovarán sus licencias para operar en Bolivia, después de informarse en La Paz de que la ATT de ese país les había retirado la autorización.

    LAN y TAM conformaron recientemente el grupo internacional LATAM.

   LAN, que también opera en Bolivia como línea peruana, tenía programados para el fin de semana seis vuelos hacia y desde Santiago de Chile y Lima.

    TAM-Mercosur realiza un vuelo diario entre la ciudad  de Santa Cruz y la capital paraguaya, Asunción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...