@ANBOLIVIA: INCENDIO DESCONTROLADO EN CHILE OBLIGA A EVACUAR A 500 FAMILIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 14 de febrero de 2013

INCENDIO DESCONTROLADO EN CHILE OBLIGA A EVACUAR A 500 FAMILIAS


CHILE (ANB / Tomado de AFP).- Un agresivo incendio se mantiene activo en la ciudad costera de Valparaíso, y hasta el momento, ha obligado a evacuar unas 500 familias, y a atender a 15 personas por principio de asfixia, informó este jueves la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi).


"Se registran 15 personas asfixiadas, quienes están siendo atendidas por personal del SAMU. También se informa 60 viviendas destruidas y 500 familias evacuadas en el cerro Rodelillo", señaló la Onemi en un comunicado, que estableció alerta roja en la zona.

El incendio ha producido grandes columnas de humo, visibles desde toda la bahía de Viña del Mar y Valparaíso, donde por estos días de verano austral se concentran grandes cantidades de turistas.

"Es uno de los incendios más fuertes y más agresivos que hemos tenido en muchos años", dijo a Radio Cooperativa el gobernador de Valparaíso, José Núñez.

La policía informó de cortes en la ruta 68, la principal vía que une Santiago con la costa central, debido a la mala visibilidad a causa del humo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...