@ANBOLIVIA: MORALES: NUEVA DIRIGENCIA MAS-IPSP AFRONTA RETO DE CONDUCIR CAMPAÑA PARA ELECCIONES DE 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 16 de febrero de 2013

MORALES: NUEVA DIRIGENCIA MAS-IPSP AFRONTA RETO DE CONDUCIR CAMPAÑA PARA ELECCIONES DE 2014



TOTORA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales, advirtió el sábado que la directiva del Movimiento al Socialismo (MAS) y del Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (IPSP) de Cochabamba que será elegida el sábado que viene, tiene el reto de encarar la campaña para las elecciones de 2014.


    'Sé que muchos quieren ser presidente del MAS-IPSP, es un derecho, pero es responsabilidad de las bases elegir al mejor compañero porque el que elegirán la próxima semana como dirigente principal de nuestro instrumento político tiene que enfrentar las próximas elecciones nacionales', dijo durante la inauguración del XI Congreso Ordinario de la Central Única de Trabajadores Campesinos de la Provincia Carrasco.

    En el evento que se escenificó en el municipio de Totora, a 142 km de Cochabamba, insistió que el nuevo presidente del MAS-IPSP tiene el desafío de consensuar el candidato a la presidencia para Bolivia.

    Los dichos de Morales se registraron horas después que el Senado consultó al Tribunal Constitucional la constitucionalidad de la eventual postulación y reelección de Morales en las presidenciales de diciembre de 2014.

    Las arengas de Morales se dirigieron a los candidatos a diputados uninominales, plurinominales, y senadores por el departamento de Cochabamba del MAS-IPSP.

    Pidió a este sector elegir 'a la mejor compañera de las Bartolinas (mujeres camopesinas)' para que presida al Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos desde Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...