@ANBOLIVIA: ALCALDE CHILENO VITUPERA A MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 14 de febrero de 2013

ALCALDE CHILENO VITUPERA A MORALES



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Gregorio Mendoza, alcalde de la localidad de Chile, General Lagos, vituperó al presidente de Bolivia, Evo Morales, al asegurar que 'es un Presidente bastante inepto' en alusión a la centenaria reivindicación marítima del país.


    Según la versión de El Diario Cooperativa recogida el jueves por la emisora chilena del mismo nombre, Mendoza dijo que 'Evo Morales, es un Presidente bastante inepto' y aseguró que 'los habitantes de Charaña, ciudad vecina de su comuna al otro lado de la frontera, no están interesados en una salida al mar sino que lo que necesitan es una carretera'.

    El jefe de la comuna del extremo norte chileno (Región de Arica y Parinacota), añadió que el incidente de los soldados bolivianos detenidos en la frontera de ambos países por cruzar, según versión chilena, ilegalmente a ese territorio en un auto y armados con un fusil 'empañan un poco la amistad que tenemos entre la gente de Visviri por el lado chileno y Charaña por el lado boliviano'.

    Bolivia y Chile tienen pendiente la resolución de la demanda marítima boliviana, situación a la que se sumó en las recientes semanas la detención de tres soldados quienes luchaban contra el contrabando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...