@ANBOLIVIA: GOBIERNO BOLIVIANO ENTREGA A CHILE MÁS DE 500 VEHÍCULOS ROBADOS EN ESE PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 13 de febrero de 2013

GOBIERNO BOLIVIANO ENTREGA A CHILE MÁS DE 500 VEHÍCULOS ROBADOS EN ESE PAÍS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, entregó el miércoles al gobierno chileno más de 500 vehículos robados en ese país y que fueron introducidos ilegalmente a territorio boliviano.


    Quintana entregó los vehículos a autoridades chilenas en la población fronteriza de Tambo Quemado.

    'Estamos asistiendo a un acto estatal fundamental para el Estado Plurinacional, que tiene que ver con la devolución de más de 500 vehículos al Gobierno de Chile, en el marco de proceso de regularización, pero el hecho fundamental es el de honrar los compromisos que tenemos entre países', afirmó Quintana en un acto público.

    El Ministro de la Presidencia anunció que en los próximos días Bolivia entregará otros 500 motorizados a Brasil y otros a Paraguay, Perú y Argentina.

    Quintana precisó que los vehículos fueron devueltos a Chile estaban reportados como robados y fueron incautados en el marco de compromisos internacionales que obligan a los Estados a desplegar a las instituciones públicas, para poner fin a todos los delitos que se cometen en la zona fronteriza

    Asimismo, detalló que la devolución de los motorizados se realizó a través de un trabajo conjunto e interinstitucional entre la Aduana Nacional, la Policía, la Fiscalía General, la Cancillería, las Fuerzas Armadas y con la coordinación del Ministerio de la Presidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...