@ANBOLIVIA: COCHABAMBA: LLUVIAS RETRASAN OBRAS EN LA REPRESA DE MISICUNI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 14 de febrero de 2013

COCHABAMBA: LLUVIAS RETRASAN OBRAS EN LA REPRESA DE MISICUNI



COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El asambleísta departamental Freddy Illanes informó el jueves que las constantes lluvias en Cochabamba provocan retrasos en la construcción de la represa de Misicuni, de 120 metros.


    'Ciertamente se ha retrasado los trabajos, pero esta vez por la naturaleza, la lluvia. (Los obreros) no pueden trabajar en la compactación con material agregado', dijo a los periodistas.

    Illanes, quien inspeccionó esa obra, comentó que los trabajadores soportaron prolongadas precipitaciones pluviales y una nevada.

    Al mal tiempo, sumó las fiestas de Carnaval y dijo que el retraso llega a casi una semana.

    Sin embargo, Illanes mencionó que durante la inspección se verificó que el cuerpo de la presa se consolidó en 55 metros de altura y que la compactación con material agregado continúa a medida que se seca la tierra en el punto de trabajo.

    Según esa fuente, la represa del Complejo Múltiple Misicuni es construida con una base de tierra y cara de concreto y tendrá 120 metros de alto por 460 metros de largo. La base contará con 120 metros de ancho en la base y 460 metros en la parte alta.

    Una vez finalizada colectará 185 millones de metros cúbicos de agua en cerca de 400 hectáreas de terreno que serán llenados en cerca de dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...