@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE TARIJA INVERTIRÁ BS 20 MILLONES EN EQUIPAR HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 16 de febrero de 2013

GOBERNACIÓN DE TARIJA INVERTIRÁ BS 20 MILLONES EN EQUIPAR HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS



TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La secretaria de Desarrollo Social, Petrona Chavarría, informó que la Gobernación de Tarija programó para 2013 un presupuesto de 20 millones de bolivianos destinado al equipamiento del Hospital San Juan de Dios, el único de tercer nivel en el departamento.


    'Los recursos fueron aprobados en la Ley Financial y, por ello, ya se conformó un equipo técnico, legal y administrativo que trabaja en el procedimiento, a fin  de concretar a corto plazo la dotación de equipos al principal nosocomio de la ciudad, tomando en cuenta que actualmente el hospital se encuentra con equipos caducos que están fuera de servicio', informó.

    La primera fase de la ampliación del nosocomio comprende la adquisición de equipos de imaginología y quirófano

    La autoridad explicó que al ser su secretaria la unidad gestora de estos recursos, se extremará esfuerzos para que el proceso de adquisición de equipos avance sin contratiempo, en el entendido que la licitación conlleva un tiempo determinado.

    De la misma manera, agregó que este año se tiene prevista una inversión total de 40 millones de bolivianos en el Hospital, con el objeto de superar las falencias de equipamiento en un hospital en que 80 a 90% de los equipos se encuentran caducos y en calidad basura.

    'Una primera fase que comprende 20 millones de bolivianos ya está aprobada en la Ley Financial y está prevista una segunda fase con similar presupuesto de acuerdo al levantamiento de requerimiento que tiene el Hospital', sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...