@ANBOLIVIA: PÉREZ: POLICÍA CAMBIÓ LÓGICA DE INVESTIGACIÓN PARA LA BÚSQUEDA DE EX TENIENTE QUE ASESINÓ A PERIODISTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de febrero de 2013

PÉREZ: POLICÍA CAMBIÓ LÓGICA DE INVESTIGACIÓN PARA LA BÚSQUEDA DE EX TENIENTE QUE ASESINÓ A PERIODISTA



COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, informó el viernes que se rompió la lógica de la investigación policial para la búsqueda del ex teniente Jorge Clavijo Ovando, acusado de matar a la periodista Hanali Huaycho Hannover y garantizó su pronta captura.


    'Se ha roto la lógica investigativa para poder tener mayor éxito en el trabajo', explicó a los periodistas, tras la verificación de los mecanismos de seguridad para el Corso de Corsos en la ciudad de Cochabamba.

    El Viceministro de Régimen Interior explicó que ese cambió de estrategia obedece a que el ex teniente fue entrenado en inteligencia, contrainteligencia y sobrevivencia, además, tomando en cuenta  que  conoce a la perfección los procedimientos y la lógica de investigación policial.

    Pérez informó que la investigación del caso avanza a partir de dos planes de acción: uno reservado, de nivel operativo, que sólo es de conocimiento del ministro de Gobierno, Carlos Romero, y altos jefes policiales y el otro, abierto, con la participación de efectivos de distintas unidades policiales.

     Por otra parte, convocó al ex teniente a que se entregue a las autoridades policiales y advirtió a los familiares, amigos o personas que tomen contacto con él y no lo reporten o lo encubran, serán procesados por la vía judicial.

     'Nosotros les invitamos a que no delincan junto con él, sino que lo inviten a que se entregue porque lo vamos a encontrar más temprano que tarde y los vamos a entregar a la justicia', fundamentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...