@ANBOLIVIA: A MEDIAS LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LA ALCALDÍA DE ACHOCALLA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 13 de febrero de 2013

A MEDIAS LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LA ALCALDÍA DE ACHOCALLA



Los funcionarios limpian sus oficinas después de los carnavales
Algunas oficinas de la alcaldía de Achocalla (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Oficinas alcaldía de Achocalla uksanxa janiw chiqpachaxa atención markachirinakarux utjkiti kunatixa funcionarios jupanakaxa phichhusipkäna q´añu t´unanaka t´ikhachataxa carnavales uka urunakanxa.


Las oficinas del Gobierno Autónomo Municipal de Achocalla (GAMA) se encuentran vacías y en otras los funcionarios realizan la limpieza de sus despachos llenos de las serpentinas, algunas botellas de cerveza, los globos y las mixturas utilizados en la ch´alla (agradecimiento a la Madre Tierra) de los carnavales.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó las oficinas de la municipalidad donde se observó a la mayoría de los funcionarios realizando la limpieza de las oficinas como la Secretaria, el despacho del alcalde, la Oficialía Mayor de Desarrollo Humano y Social, entre otros espacios municipales.

En la secretaria de la alcaldía de Achocalla se observó más de diez globos inflados que estaban botados en las áreas de espera.

Las personas que llegaban a las oficinas de la alcaldía a solicitar ayuda ó dar seguimiento a sus trámites se encontraron con algunos funcionarios que les indicaban a que retornarán en la tarde ó el jueves para que den continuidad a sus trámites en las oficinas de la municipalidad.

Los funcionarios de las oficialías Mayor Técnica y Desarrollo Humano y Social levantaron grandes residuos de serpentinas, globos, mixturas y otros. En estás oficinas el piso estaba lleno cerveza derramados y el ambiente olía a bebidas alcohólicas.

En cambio, en otras oficinas como la Dirección Distrital de Educación de Achocalla la atención fue normal porque asistieron puntualmente los funcionarios al igual que su Directora, Jenny Olivares.

El Alto, 13 febrero de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...