@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA: CARNAVAL DE ORURO MUESTRA LA FUERZA DE LA CREACIÓN CULTURAL DE BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 10 de febrero de 2013

GARCÍA LINERA: CARNAVAL DE ORURO MUESTRA LA FUERZA DE LA CREACIÓN CULTURAL DE BOLIVIA


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera afirmó el sábado que el fastuoso Carnaval de Oruro muestra la fuerza de la creación cultural y las raíces emergentes llenas de vitalidad y belleza extraordinaria de Bolivia.


     'Está aquí la fuerza de nuestra creación cultural, nuestras raíces emergen con una vitalidad y una belleza extraordinaria que desborda el país y el mundo', dijo.

    Aseveró que en el Carnaval de Oruro se reúne toda la belleza cultural de los nueve departamentos del país.

    'Tenemos muchos lugares, cada región tiene su gran aporte, su gran despliegue cultural, pero lo mejor se ha reunido aquí en Oruro', justificó.

    García Linera, junto a su esposa Claudia Fernández, comparten la alegría del Carnaval de Oruro desde horas de la mañana al igual que el presidente Evo Morales.

    'Estamos muy contentos acá en Oruro, estamos en una tarde calurosa, llena de mucha cultura, de mucha fuerza y de mucha raíz, admirando la belleza de nuestro carnaval, comenzando por la música', indicó.

    Por otra parte, el Vicepresidente comprometió participar de ese fastuoso Carnaval en 2014 junto a Fernández, quien bailó en la fraternidad 'Los Cocanis' en horas de la mañana.

    'Hermanos tiene que ser porque si no me van a robar a mi cholita (?) Ojalá tenga tiempo de tocar platillos en una morenada', dijo García Linera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...