@ANBOLIVIA: INDUSTRIALES RECHAZAN POSESIÓN DE GERENTE DE SETAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 13 de febrero de 2013

INDUSTRIALES RECHAZAN POSESIÓN DE GERENTE DE SETAR



Productores de Tarija
TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Víctor Fernández, presidente de la Cámara de Industria, Comercio, Servicio y Turismo de Tarija, expresó la víspera su desacuerdo por la designación del nuevo gerente de la distribuidora Servicios Eléctricos Tarija (SETAR). El dirigente cuestionó la “falta de experiencia técnica” de la nueva autoridad para elaborar políticas que la defiendan de una posible intervención de la Autoridad de Electricidad (AE).


“Lamentablemente, nuevamente ha posesionado a otro gerente; acá los gerentes se nombran cada 15 días, pero gerentes que no son del área, entonces qué resultados positivos podemos tener el sector productivo con profesionales que no son del área. SETAR es una empresa netamente técnica y por lo tanto debe asumir un ingeniero del sector para planificar las políticas en defensa de la intervención de la AE”, señaló.

Fernández indicó que se evaluarán las pérdidas en el sector productivo ocasionadas por los múltiples y repentinos cortes eléctricos.

“Son pérdidas económicas que en esta fecha afectan a todo el sector vitivinícola. Tenemos que estar soportando cortes repentinos de energía ante la falta de planificación. Nosotros estamos evaluando los daños en todos los sectores como el cerámico que es el que más está perdiendo en este momento”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...