@ANBOLIVIA: INCERTIDUMBRE EN WILSTER RESPECTO AL FUTURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 12 de febrero de 2013

INCERTIDUMBRE EN WILSTER RESPECTO AL FUTURO


Su presidente está en estado de coma
Ángel Campero, sosteniendo la casaca de Wilstermann.
COCHABAMBA, BOLIVIAN (ANB / Erbol).- Los dirigentes del Club Wilstermann han convocado para este miércoles en horas de la noche a una reunión de emergencia en la cual se definirán acciones respecto al futuro de la institución.


El presidente Ángel Campero recibió la semana pasada un disparo en la cabeza que lo tiene en estado de coma, situación que obliga a la actual directiva a tomar determinaciones respecto al primer equipo y los pasos a seguir ante esta emergencia.

En primera instancia los vicepresidentes han decidido que las actividades prosigan con normalidad, sobre todo en lo que respecta al trabajo del primer equipo, que el domingo debe jugar un nuevo partido por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los dirigentes también hecho extensiva su preocupación y se ha dado una misa de salud para el titular Aviador, a la espera de que salga del duro trance que atraviesa.

Un marco de incertidumbre se cierne en el ambiente wilstermanista y por ello es que se ha llamado a reunión, para definir los acciones a seguir, según han comentado los propios dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...