@ANBOLIVIA: COCHABAMBA: RADIOTAXISTAS APEDREAN ALCALDÍA DE CERCADO, CAUSAN DESTROZOS Y DEJAN A UN POLICÍA HERIDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 27 de febrero de 2013

COCHABAMBA: RADIOTAXISTAS APEDREAN ALCALDÍA DE CERCADO, CAUSAN DESTROZOS Y DEJAN A UN POLICÍA HERIDO



COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Cientos de afiliados a la Asociación de Radio Móviles de Cochabamba (Aramco) apedrearon el edificio de la Alcaldía de Cochabamba en medio de una movilización que se volvió violenta y que terminó con un enfrentamiento en el que un policía resulto herido y al menos fueron detenidos 13 dirigentes.


    Los radiotaxistas, que protestaban en demanda de la anulación de las restricciones vehiculares y de parqueos en el centro de la ciudad de Cochabamba, lanzaron piedras y petardos a las ventadas del edificio del municipio de Cercado.

    'Uno de nuestros policías fue herido en la parte frontal de la cabeza y estamos en este momento llevándolo a un centro médico. Hay una agresividad excesiva?, informó el sub comandante departamental de la Policía, Alberto Suárez.

    Explicó que el ataque a la Alcaldía se inició primero con botellas y envases de petardos a los policías que la custodiaban, pero luego lanzaron piedras  a las ventanas, cuyos  protectores de madera terminaron parcialmente destruidos.

      El jefe policial informó que se tuvo que acudir a los denominados 'carros neptúneos' para dispersar a los manifestantes y anticipó que entre los detenidos se encuentra el presidente de  la Asociación de Radio Móviles de Cochabamba, Mauricio León.

    Explicó que los detenidos fueron identificados como los promotores de los destrozos al edificio de la Alcaldía y anunció que serán remitidos al Ministerio Público.

    El  Comando Departamental de la Policía desplazó otro contingente de policías a la Plaza 14 de Septiembre para evitar mayor violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...