@ANBOLIVIA: BOLETERA DE CARANAVI DICE QUE VENDIÓ PASAJE A CLAVIJO EL LUNES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 27 de febrero de 2013

BOLETERA DE CARANAVI DICE QUE VENDIÓ PASAJE A CLAVIJO EL LUNES



“Al verlo sentí escalofríos”, dice
Jorge Raúl Clavijo buscado por asesinato. Foto: Erbol.
CARANAVI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una boletera de la empresa de transporte Gentileza dijo que en horas de la tarde del pasado lunes vendió dos pasajes en Caranavi a un hombre con características físicas similares al asesino de la periodista Hanali Huaycho, Jorge Raúl Clavijo, quien se habría trasladado de esta localidad con destino a Yolosita.


La boletera dijo que entre las 15.30 a 16.00,  llegaron un hombre y su una mujer a la terminal de Caranavi a bordo de un auto ipson blanco, presuntamente desde Guanay y ella se acercó a ofrecer los pasajes hacia La Paz.

“Yo le voy a preguntar ¿Pasajitos a La Paz? (La mujer) me dijo a cuánto está el pasaje, yo le dije a 70, entonces me dice, ‘sólo voy a ir hasta Yolosita no más, será que me puedes rebajar a 50 al menos’, yo le dije ese siempre es el pasaje, porque de Yolosita ya no habrá pasajero hacia La Paz. Entonces, el joven le dice a la muchacha, no está bien no más, págale no más, entonces le pregunté su nombre y me dijo Raúl Clavijo, no quiso que le de ni la boleta, está bien no más me dijo, nos vamos a quedar en el puente de Yolosa no más dijo”, relató.

El vehiculo en el que iva. Foto: Cadena A.

Describió a esta persona como un “señor alto”, que al momento de adquirir los pasajes estaba con una gorra negra, polera blanca, pantalón jeans y zapatos negros. Mientras su acompañante, era una “señorita flaquita, bajita, blancona, como de 1.60 metros”.

La heladería donde pasó Clavijo. Foto: Cadena A.
“Raúl Clavijo me ha caído medio raro (desde el momento en que me acerqué), he sentido miedo, me ha da dado escalofrío”, acotó la boletera, quien no quiso revelar su nombre por temor a posibles represalias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...