@ANBOLIVIA: ASEGURAN QUE NO HABRÁ MÁS RETARDACIÓN DE JUSTICIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 27 de enero de 2013

ASEGURAN QUE NO HABRÁ MÁS RETARDACIÓN DE JUSTICIA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El decano del Consejo de la Magistratura, Roger Triveño, aseguró que ya no existirá retardación de justicia por falta de jueces que dicten fallo, esto debido a que ya se designó a más de 50 jueces que cubren el total de acefalías existentes en todos los distritos judiciales.


“Ya podemos decir que no existen mayores acefalías en toda Bolivia, la población se tiene que sentir segura. Si existe retardación, si existe mora judicial ya va a ser por responsabilidad de los administradores, de los que imparten justicia y no porque no existen jueces”, explicó Triveño.

En total se nombraron 50 jueces, además del personal de apoyo necesario (asistentes, secretarios y otros), que sumados a los más de 800 que hay en todo el país.

“En toda Bolivia, entre jueces agroambientales y jueces ordinarios, son más de 50 jueces que se han designado”, añadió el decano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...