@ANBOLIVIA: NIÑO DE CUATRO AÑOS MATA A SU PADRE PORQUE NO LE QUISO COMPRAR UN PLAYSTATION

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 23 de abril de 2012

NIÑO DE CUATRO AÑOS MATA A SU PADRE PORQUE NO LE QUISO COMPRAR UN PLAYSTATION


ARABIA SAUDITA (ANBOLIVIA / Tomado de Clarin.com).- La Policía de Arabia Saudita investiga un raro crimen. Al parecer, un nene de cuatro años, furioso, mató a su padre por no comprarle la consola PlayStation que le había pedido. 
Así lo informó hoy en su edición digital el diario estatal Al Sharq, que cita al vocero de la de la Policía de la zona de Gazan, el general Abdel Rahman al Zahani.

Al Zahani explicó que el nene, que tiene 4 años y siete meses, al darse cuenta de que su padre no le había traído la consola, tomó un revolver que tenía el hombre y le disparó.

El niño aprovechó el momento en que su padre dejó el arma sobre una mesa para ir a cambiarse de ropa. "Agarró el revolver de su padre y le disparó en la cabeza", explicó el oficial.

Al Zahani agregó que la bala entró en el cráneo del padre por la ceja izquierda y le causó la muerte instantáneamente. Otra versión asegura que una ambulancia lo trasladó a un hospital y que murió allí después de media hora.

En Arabia Saudita se han producido en los últimos cinco meses, crímenes raros como este. La mayoría cometidos por niños pequeños y debido al descuido de los mayores. Eso sostiene un estudio publicado por el diario árabe.(tomado de clarin)

Arabia Saudita, 23 Abril 2012 - A.S.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...