@ANBOLIVIA: EL MUNICIPIO DE EL ALTO ORGANIZA ‘I FERIA INTERGENERACIONAL DEL ADULTO MAYOR’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 22 de abril de 2012

EL MUNICIPIO DE EL ALTO ORGANIZA ‘I FERIA INTERGENERACIONAL DEL ADULTO MAYOR’


EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- La Unidad de Protección al Adulto Mayor del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) organiza, para el 27 de abril, la ‘I Feria Intergeneracional del Adulto Mayor’ con el propósito de socializar las experiencias entre jóvenes y adultos sobre los derechos que tiene cada sector para comprender a cada uno.

El titular de la Unidad de Protección al Adulto Mayor de El Alto, Filemón Castellón, explicó que durante la ‘I Feria Intergeneracional del Adulto Mayor’ los estudiantes de las distintas unidades educativas de El Alto visitarán cada uno de los stands de información e intercambiarán las experiencias entre jóvenes y adultos.

En la feria participarán todos los funcionarios de la Unidad de Restitución de Derechos y la Unidad de Sabidurías y Experiencias de El Alto.

“Los adultos y los estudiantes van ha intercambiar experiencias como cambian las formas de comportamiento entre ellos. Además se concienciará a la juventud sobre las normativas que protegen a este sector como la Ley 1886, entonces ellos como futuros adultos mayores comprenderán que los adultos si merecen respeto”, aseguró Castellón.

Castellón aclaró que el lugar de la realización de la ‘I Feria Intergeneracional del Adulto Mayor’ se encuentra en plena coordinación con otras instituciones municipales.

El Alto, 22 abril 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...