@ANBOLIVIA: DOS BOLIVIANOS Y TRES PERUANAS FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN VÍA LA PAZ-DESAGUADERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 12 de agosto de 2013

DOS BOLIVIANOS Y TRES PERUANAS FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN VÍA LA PAZ-DESAGUADERO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Dos bolivianos y tres peruanos fallecieron en un accidente de tránsito que se registró ayer en la carretera La Paz-Desaguadero, por falta de precaución de un conductor de servicio público, informó el lunes el jefe de la División de Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Juan Luis Cuevas.

    'Sólo se manejan hipótesis y la primera hipótesis es la falta total de precaución y excesos de velocidad por uno de los conductores, al querer hacer un viraje y no percatarse que otros vehículos estaba detrás', precisó a los periodistas.

    El hecho fue protagonizado por un minibús de servicio público conducido por Richard Quispe Roque (24), quien por adelantarse sin advertir el minibús impactó.

    En este hecho fallecieron, dijo, los bolivianos Alberto Andrés Yujra (Chofer) y Víctor Hugo Hernando Barrios, y las peruanas, Hilda Tenorio Yujra, Mandamiento Yujra Quevi y Mandamiento Yujra Maguey.

    En ese hecho resultaron heridos los pasajeros del otro minibús Richard Quispe Roque (24), Juan Rodrigo Quispe Roque (18), y Luis Quispe (17).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...