@ANBOLIVIA: CONFIRMAN LLEGADA DE DELEGACIÓN MILITAR RUSA A BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 11 de agosto de 2013

CONFIRMAN LLEGADA DE DELEGACIÓN MILITAR RUSA A BOLIVIA


Tratarán compraventa de armas, dice Embajador
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El embajador de la Federación Rusa en Bolivia, Alexey Sazonov, confirmó hoy la llegada de una delegación de militares rusos al país, para abordar diversos temas, entre los que destacan la capacitación al personal castrense y la compra y venta de armamentos.


“Estamos esperando la llegada de una delegación militar de mi país, que viene este mes, todo ya está arreglado. Son muchos temas a tratar, como la compra y venta de armas, la preparación de los oficiales, relaciones entre los estados mayores y los ministerios de Defensa, y mucho más”, manifestó el funcionario en declaración a los medios.

Perspectivas

Sazonov destacó los intereses mutuos entre Bolivia y Rusia para desarrollar la industria gasífera y petrolera en el país.

“Rusia tiene tecnología moderna, especialmente en la esfera gasífera, de exploración y explotación, de crudo y de gas; y Bolivia, tiene interés de utilizar nuestras posibilidades. Creo que tenemos muy buenas perspectivas”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...