@ANBOLIVIA: CHUMACERO: “GRACIAS A DIOS QUE ESTOY EN EL SPORT RECIFE”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 17 de julio de 2013

CHUMACERO: “GRACIAS A DIOS QUE ESTOY EN EL SPORT RECIFE”


También dio las gracias por su paso por el Tigre
Chumacero ya es oficialmente del Sport Recife.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Alejandro Chumacero fue presentado de forma oficial en el Sport Recife en el curso de las últimas horas, en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por los dirigentes de la institución.


El boliviano vistió la casaca del equipo, que es similar al del Flamengo, y en la ocasión el futbolista destacó que llega a un equipo que lo sorprendió por la calidad de su infraestructura y la cantidad de sus seguidores.

“Gracias a Dios que estoy en el Sport Recife”, dijo el mediocampista quien agradeció la gentileza de sus dirigentes y sus compañeros, además del cuerpo técnico, que lo recibieron de la mejor manera.

Chumacero se mostró agradecido también a los hinchas, dirigentes y cuerpo técnico de The Strongest, equipo del que es hincha y al que aspira retornar alguna vez.

"Todo esto también se lo debo a ellos", agregó el jugador.

“Daré todo lo que está a mi alcance para conseguir los objetivos que se han propuesto los dirigentes”, explicó el futbolista, que llevará el número 33 en el dorsal.

De inmediato, los seguidores de Sport comenzaron a ver en el jugador boliviano a una buena posibilidad de éxito para un fútbol aún más dinámico.

El paceño agregó que en el momento se está adaptando al cambio y que por momento le ha resultado un poco difícil, habida cuenta de las disímiles características entre las ciudades que le ha tocado vivir hasta el momento.

“La promesa para el hincha es dar todo de mí y de la mejor manera”, dijo Chumacero finalmente, quien una vez concluido el trámite de residencia y pasado los exámenes médicos correspondientes, volverá a La Paz por unos y de forma posterior retornará hasta Recife con toda su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...