@ANBOLIVIA: INDÍGENAS GUARAYOS BUSCAN UNIR A SU ORGANIZACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 1 de mayo de 2013

INDÍGENAS GUARAYOS BUSCAN UNIR A SU ORGANIZACIÓN


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La  Central Originaria de Pueblos Nativos Guarayos (COPNAG) buscará la unificación de las seis subcentrales comunales afiliadas a esa organización indígena, tras quedar dividida por las movilizaciones en defensa del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS).


El presidente de esa organización, Johnny Rojas, manifestó que todo su directorio realizará en mayo y junio de este año un recorrido por todas las comunidades de Guarayos en busca de la unificación.

Señaló que la COPNAG está divida porque el exdirigente Eladio Uraeza conformó un directorio paralelo, prometiendo la ejecución muchas obras a nombre del gobierno nacional.

“Vamos a recorrer todas las subcentrales de mi organización en mayo y junio, queremos definitivamente unificar la COPNAG.  Eladio ha hecho mucho daño a nuestra regional”, dijo el dirigente a la Agencia de Noticias Indígena de la Red Erbol.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...