@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA: 'LA POSIBILIDAD DE MI REELECCIÓN NO ESTÁ EN MIS MANOS, NO TENGO DESTINO PROPIO'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 6 de mayo de 2013

GARCÍA LINERA: 'LA POSIBILIDAD DE MI REELECCIÓN NO ESTÁ EN MIS MANOS, NO TENGO DESTINO PROPIO'


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera afirmó el lunes que la posibilidad de postular a la reelección en 2014 no está en sus manos, sino en las de las organizaciones sociales, y afirmó que como un político de convicción y de ideales de socialismo, de comunismo, de comunitarismo, de indianismo, no tiene destino propio.


    En una conferencia de prensa, respondió de esa manera a una pregunta formulada por un periodista tomando en cuenta que el Tribunal Supremo falló la pasada semana declarando constitucional la reelección del presidente Evo Morales y del Vicepresidente en las elecciones generales de 2014.

    En esa ruta, el segundo del Ejecutivo boliviano afirmó que 'no tiene destino propio' y que nunca tuvo un destino propio, sino fundido al destino y a la lucha 'emancipativa' de las organizaciones sociales, indígena originaria campesina, obrera y popular de Bolivia.

    Dijo que ese es un tema que queda en manos de las organizaciones sociales y aseguró que siempre fue así, antes; 'será así hoy, será en el futuro siempre así. Es un tema que queda en manos de las organizaciones sociales, no es un tema de decisión personal', acentuó.

    'Nosotros somos gente que hemos entregado la vida dese los 15, 16 años por nuestros ideales de socialismo, de comunismo de comunitarismo, de indianismo, y hasta que nos maten, porque creo que ese va a ser nuestro destino, hasta que suceda una cosa así, vamos a seguir manteniendo esa entrega de la vida, del tiempo, del esfuerzo, del pensamiento, por las organizaciones sociales y su emancipación', sustentó.

    En binomio con Evo Morales, García Linera ganó las elecciones de 2005 con una histórica votación del 54% y está considerado por las organizaciones sociales, que ya se pronunciaron, como candidato ideal  para volver a acompañar a Morales en las elecciones que se aproximan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...