@ANBOLIVIA: WILSTERMANN GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ A BOLÍVAR 5 -0

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 29 de abril de 2013

WILSTERMANN GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ A BOLÍVAR 5 -0



La Academia pasó una pesadilla
Wilstermann volvió a la victoria de forma clara.
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una goleada de cinco a cero le propinó Wilstermann a Bolívar la tarde de este domingo al cumplirse una nueva fecha de la Liga, cotejo jugado en el estadio Félix Capriles.


El plantel rojo fue un equipo concentrado en la tarea que debía cumplir y en el primer tiempo hizo lo necesario para llevarse las tres unidades en juego; en tanto, los celestes estuvieron lejos de ser el conjunto que está luchando por el título.

Todo comenzó a los once minutos cuando Salinas abrió el marcador, prosiguió con el tanto de Romero, a los catorce; continuó con la anotación  de Berodia a los 35, Salinas nuevamente a los 42 y cerró cifras Zenteno a los 52.

Los paceños estuvieron lejos de siquiera empatar el marcador, pese a sus esfuerzos, pero la Diosa Fortuna estuvo esta vez de lado de loa locales, que con una buena actuación del arquero debutante Cartagena, más la colaboración de los palos, salió con el arco invicto.

Wilstermann jugó su mejor partido en lo que va del torneo liguero; a contrapartida, Bolívar disputó el peor encuentro que se le vio en este certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...