@ANBOLIVIA: HOSPITAL SAN ANTONIO: ESPERAN LA REUNIÓN DEL MARTES PARA CONOCER LA DECISIÓN VECINAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 29 de abril de 2013

HOSPITAL SAN ANTONIO: ESPERAN LA REUNIÓN DEL MARTES PARA CONOCER LA DECISIÓN VECINAL



LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- El director de Coordinación Territorial de la Alcaldía, Fabián Siñani, informó que el Gobierno Municipal de La Paz espera reunirse este martes con los representantes del Comité de Defensa del Parque Niño Jesús para conocer oficialmente los resultados de la asamblea que se realizó este sábado, en torno a la construcción del Hospital Municipal de Segundo Nivel, en este sector.


“Con el Comité de Defensa hemos quedado en reunirnos el martes. Vamos a esperar esa reunión para conocer oficialmente esos resultados”, manifestó la autoridad edil, en contacto con los periodistas.

Siñani aclaró que, según comentarios de algunos vecinos de San Antonio, la asamblea se desarrolló sólo con los miembros del Comité de defensa y no así con la participación de todos los vecinos de San Antonio Bajo.

“En la asamblea debería haber participado toda la vecindad de San Antonio, pero parece que solamente se reunió el Comité de Defensa. Ayer se tuvo a un grupo que pidió la reconstrucción del parque y otro grupo que demandaba la construcción del hospital. Uno y otro estuvieron en el lugar pero nunca se reunieron para llevar a cabo la asamblea, pero de igual forma esperamos reunirnos este martes”, expresó Siñani, según una nota de prensa enviada a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

Hospital en Los Claveles

En la asamblea del sábado, un grupo de vecinos de San Antonio  sugirió que el Hospital municipal sea construido en un área de equipamiento ubicado en la zona Los Claveles, del mismo macrodistrito.

“Hemos tenido conocimiento de la propuesta de otro terreno, pero esta área fue incluida en las más de 14 propuestas que ha analizado la Alcaldía en su momento. Estos terrenos tiene que cumplir tres requisitos: una amplia superficie, la capacidad de suelo para resistir una  edificación de más de cinco pisos y la ubicación dentro del macrodistrito San Antonio”, explicó.

La Autoridad Municipal indicó que para una mejor comprensión de las propuestas de la Alcaldía se solicitó al Comité de Defensa la participación en la asamblea de un técnico, pero que la misma fue rechazada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...