@ANBOLIVIA: REPORTAN DESAPARICIÓN DE ADOLESCENTE EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 28 de abril de 2013

REPORTAN DESAPARICIÓN DE ADOLESCENTE EN LA PAZ

Inseguridad ciudadana
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Vecinos de Villa San Antonio Bajo de La Paz denunciaron la desaparición del joven Daniel Rodríguez Aguilar (15) desde el miércoles 24 de abril y temen que haya sido víctima de un hecho delincuencial.

La representante vecinal Reyna Baptista indicó que el menor no retornó a su hogar, luego que salió a las 18:15 horas rumbo a un instituto de Inglés en el centro de la sede de Gobierno.

Familiares de Daniel -24 horas después- presentaron una denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y sin resultados positivos hasta el momento.

“Estamos preocupados, nadie dice nada y por lo tanto, los vecinos hemos decidido movilizarnos, con vigilias permanentes desde este domingo. Estamos asustados, hay tantos hechos delincuenciales que se dan y no sabemos qué pasó con ese adolescente”, señaló.
Daniel Rodríguez Aguilar vestía chamarra ploma, combinada con celeste y negro, pantalón jeans color azul y calzado deportivo azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...