@ANBOLIVIA: DIPUTADO TUPA DENUNCIA ROBO DE BS 1,5 MILLONES DE SU DOMICILIO EN MONTERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 29 de abril de 2013

DIPUTADO TUPA DENUNCIA ROBO DE BS 1,5 MILLONES DE SU DOMICILIO EN MONTERO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Edwin Tupa, denunció el lunes que tres antisociales ingresaron la noche del domingo a su domicilio en Montero, Santa Cruz, para asaltar a su familia y llevarse más de 1,5 millones de bolivianos, además de otros objetos.


    'El tema de la delincuencia en Santa Cruz no mide consecuencias, no mide autoridades, no mide pueblo, lo que hacen es atracar a las 9h00 de la noche a mi familia, mi hermano y su esposa han sido atracados por tres delincuentes que se llevaron más de 1,5 millones de bolivianos', indicó en contacto con los medios.

    Tupa detalló que los asaltantes amenazaron a su familia con un arma de fuego y que además del dinero, se llevaron también celulares y una computadora, entre otros.

    Explicó que ese acto delincuencial deja mal a su familia y 'con muchas deudas', ya que ese dinero era parte de un pago que debía realizar la importadora de motocicletas que tienen, y recordó que el año pasado ese mismo negoció sufrió un incendio.

    'Quedamos con muchas deudas pendientes en China, nosotros importamos motocicletas desde el año 2002, hemos sido los pioneros en importar las motocicletas, resulta que ahora toda la familia está desecha', agregó.

   El asambleísta pidió a la Policía movilizarse para encontrar a los autores del delito, quienes amenazaron a su familia si denunciaban el hecho ante las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...