@ANBOLIVIA: CHOFERES PROTESTAN CONTRA SANCIONES MUNICIPALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 29 de abril de 2013

CHOFERES PROTESTAN CONTRA SANCIONES MUNICIPALES



El centro paceño colapsado
Choferes de La Paz apostados frente al edificio de la Alcaldía. Foto: Erbol.
LA PAZ, BOLIVIA (anb / Erbol).- Una marcha de protesta de los choferes de La Paz en contra de las sanciones impuestas por el Gobierno Municipal colapsó la mañana de este lunes el centro de la ciudad de La Paz, reportó Erbol radio.


Los choferes recorrieron por las principales arterias del centro generando un caos vehicular y se apostaron frente al edificio de la Alcaldía, donde expresaron su molestia contra las sanciones previstas en contra de los infractores en la Ley Municipal de Transporte.

“Los transportistas jamás nos hemos opuesto a ningún control y sanción, pero tiene que ser de acuerdo a los consensos con los operadores del sector, no podemos permitir que una autoridad (alcalde Luis Revilla) se crea dueño de La Paz y esté imponiendo sanciones que van fuera de la realidad, de una renta de 100 bolivianos que tiene un transportista, quiere sacarnos 30 bolivianos de sanción, debe estar loco este alcalde”, aseveró ejecutivo de la Federación Departamental de Choferes de La Paz, Ismael Fernández.

El dirigente advirtió con un paro del sector transporte de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...