@ANBOLIVIA: TORO: TRABAJOS DE EMERGENCIA EN EDIFICIO EL ALCÁZAR CONCLUYEN EL 15 DE MARZO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 26 de febrero de 2013

TORO: TRABAJOS DE EMERGENCIA EN EDIFICIO EL ALCÁZAR CONCLUYEN EL 15 DE MARZO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Hasta el próximo 15 de marzo deben concluir los trabajos de emergencia que realizan obreros en las columnas del edificio El Alcázar, las cuales presentaron una deficiencia el 17 de diciembre, lo que provocó la evacuación de sus ocupantes, informó el martes el responsable de la Dirección Especial Integral de Gestión de Riesgos de la Alcaldía de La Paz, Vladimir Toro.


     'De acuerdo con el cronograma presentado por la empresa que construyó ese edificio, los trabajos de emergencia deben concluir hasta el 15 de marzo, por el momento de las nueve columnas en las que se trabaja, se completaron en las columnas: menos tres, menos cuatro y menos cinco', remarcó la autoridad.

    Aclaró que una vez concluida esta etapa, la empresa constructora (Sociedad de Comercio SA-Sadeco), deberá evaluar y consultar con los expertos en estructuras, para seguir con los próximos pasos del cronograma, antes de disponer el retorno de los copropietarios.

    Respecto a la habitabilidad de los edificios contiguos, Toro dijo que ya se emitió la autorización para su ocupación.

    Toro dijo que una vez que se conozca el informe final de la constructora responsable y el visto bueno de la Sociedad de Ingenieros y de la propia Alcaldía, se dispondrá también la habilitación de la calle Reyes Ortiz, cerrada a la circulación vehicular desde el 17 de diciembre, fecha en que fue evacuado el edificio El Alcázar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...