@ANBOLIVIA: TEJADA CONVOCA A POLICÍA Y FISCALÍA DE SANTA CRUZ PARA EVALUAR COMPETENCIAS CONTRA LA DELINCUENCIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 26 de febrero de 2013

TEJADA CONVOCA A POLICÍA Y FISCALÍA DE SANTA CRUZ PARA EVALUAR COMPETENCIAS CONTRA LA DELINCUENCIA



SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta de la Cámara de Diputados, Betty Tejada, convocó el martes al Comandante de la Policía y al Fiscal de Distrito de Santa Cruz para evaluar las competencias de ambas instituciones en la lucha contra la delincuencia.


    En contacto telefónico con la radio Panamericana, Tejada expresó su preocupación por los altos índices de delincuencia registrados en la ciudad de Santa Cruz, primera en crecimiento poblacional.

    'Me he permitido convocar al Comandante de Policía y al Fiscal de Distrito, que son los fiscalizadores de las entidades autónomas para hacer un diagnóstico respecto a las competencias y las responsabilidades de cada entidad e institución', señaló.

    En esa dirección, la Presidenta de la Cámara Baja abogó por resultados que frenen la delincuencia en esa ciudad capital, donde en los últimos días se reportó el asesinado a mano armada de un mensajero que transportaba 20.000 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...