@ANBOLIVIA: MARCO FERRUFINO RENUNCIÓ A SAN JOSÉ DE ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 25 de febrero de 2013

MARCO FERRUFINO RENUNCIÓ A SAN JOSÉ DE ORURO



Marcos Ferrufino renunció a San José.
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Marcos Ferrufino renunció como director técnico de San José poco antes de emprender el viaje con destino a Méjico, donde los orureños deben jugar este martes  contra el Tijuana, por la Copa Libertadores de América.


“Gane o pierda en Méjico la decisión está tomada y he decidido renunciar a San José porque no quiero pelearme con nadie y menos con algunos dirigentes que tienen una boca muy grande”, le dijo a la televisión local el entrenador.

Una situación particular vivió el conjunto orureño, ya que sus jugadores se negaban a viajar si no se hacía efectivo el pago de algunos premios adeudados, lo que retrasó en nueve horas su salida de la ciudad de Oruro, para empalmar con el vuelo a las cinco de la mañana del domingo en la ciudad de La Paz.

El clima entre los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico no parece ser de los mejores en San José, algo que no es de buen augurio, menos antes de ser visitante en la Copa Libertadores, dijeron algunos de sus hinchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...