@ANBOLIVIA: INFORMAN QUE HALLARON EN LA ASUNTA EL VEHÍCULO EN QUE HUYÓ CLAVIJO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 25 de febrero de 2013

INFORMAN QUE HALLARON EN LA ASUNTA EL VEHÍCULO EN QUE HUYÓ CLAVIJO



LA ASUNTA, BOLIVIA (ANB / Información de La Razón).- Comunarios de la localidad aseguran que se trata del Toyota Bitz de propiedad de Hanalí Huaycho. El motorizado se encontraba quemado y sin placas. Además la Policía detectó que el teniente hizo una transacción bancaria.

El vehículo en el que huyó el teniente Jorge Clavijo fue encontrado en la comunidad La Merced de la localidad de La Asunta, en los Yungas de La Paz, según informó a la red ATB el comunario Eulogio Vega.

El comunario contó que encontraron el motorizado abandonado a 50 kilómetros de la carretera y que confirmaron que el número de chasis coincide con el del Toyota Bitz color plomo, de propiedad de Huaycho, en el que Clavijo huyó el 11 de febrero tras haber asesinado a la periodista con 15 puñaladas.

Según informó a La Razón Digital otro vecino de la localidad, el automóvil fue encontrado sin placas y quemado, por lo que tuvieron que forzar el capó para verificar el número de chasis, del que posteriormente informaron a un familiar en La Paz, quien finalmente comprobó que coincidía con el de Huaycho.

El vehículo, con placa 2099-DDA, fue utilizado por Clavijo tras el asesinato de su esposa, crimen por el que es buscado por la policía en Bolivia y en otros 145 países, según informó el viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez.

La autoridad informó además que lograron verificar que el ahora expulsado teniente de la Policía hizo una transacción bancaria en la que sacó 180 bolivianos de un cajero, por lo que consideró que su captura podría estar cerca.

“Es cuestión de horas o días para que lo atrapemos y lo entreguemos (…) Él hizo un retiro de Bs 180 de su cajero y con eso no va sobrevivir, comer, alimentarse y alojarse todos estos días, quiere decir que alguien le está colaborando, le está ayudando. Y a ese alguien le decimos de que cuidado que lo atrapemos allanando su casa. Hemos hecho como unos 10 allanamientos ya”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...