@ANBOLIVIA: ELABORARÁN PROYECTO PARA DOTAR SISTEMA DE SEGURIDAD A ESTADIO DE ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 25 de febrero de 2013

ELABORARÁN PROYECTO PARA DOTAR SISTEMA DE SEGURIDAD A ESTADIO DE ORURO



ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario departamental de Deportes de la Gobernación de Oruro, Christian Nava, informó el lunes que se elaborará un proyecto para dotar de un sistema de seguridad al estadio Jesús Bermúdez, de esa manera controlar mejor al público durante los acontecimientos deportivos.


    'Como Servicio Departamental de Deportes veremos la posibilidad de poder implementar o colocar la cantidad necesaria de cámaras. Más adelante se tiene un proyecto de implementar una pantalla gigante junto a un sistema de cámaras de seguridad internas y externas', dijo.

    El proyecto fue planteado días después que una bengala lanzada por un torcedor brasileño se incrustó en el rostro de un hincha boliviano de 14 años, Kevin Beltrán, y le segó la vida durante el San José-Corinthians, la semana pasada por la Copa Libertadores en la ciudad de Oruro.

    Nava sostuvo que las cámaras podrán registrar lo que ocurre con el público durante su presencia en las gradas, y de esa manera se podrían identificar algunos puntos neurálgicos en las barras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...