@ANBOLIVIA: DOS MIL COMUNARIOS QUIEREN PERTENECER A PUCARANI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 10 de febrero de 2013

DOS MIL COMUNARIOS QUIEREN PERTENECER A PUCARANI


Nos falta de todo, dice ejecutivo de Quinacawa
PUCARANI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Aproximadamente dos mil habitantes de seis comunidades del cantón Aycachi del municipio Puerto Pérez, provincia Los Andes, del departamento de La Paz quieren pertenecer a la jurisdicción colindante de Pucarani, informó el ejecutivo de la subcentral de Quinacawa Alta, Max Limachi.


Un grupo de representantes de esa región llegó recientemente a la sede de gobierno para hablar con sus representantes ante la Asamblea Legislativa Plurinacional, con el fin de que éstos viabilicen la demanda ante la Gobernación paceña y otras instancias.

Una de las comunarias que acompañaba a los dirigentes justificó este pedido porque dijo que no cuentan con transporte provincial para salir a las ciudades, aseguró que al menos se debe caminar hasta seis horas para salir a vías troncales.

Otro de los dirigentes dijo que antes pertenecían a la primera sección del municipio de Pucarani, por lo que querían retornar a esa región del altiplano paceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...