@ANBOLIVIA: CHÓFERES Y GREMIALES INICIAN MOVILIZACIONES CONTRA RESTRICCIÓN VEHICULAR Y PARQUEOS EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 27 de febrero de 2013

CHÓFERES Y GREMIALES INICIAN MOVILIZACIONES CONTRA RESTRICCIÓN VEHICULAR Y PARQUEOS EN COCHABAMBA



COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Cientos de afiliados de la Asociación de Radio Taxis (Aramco) y otros cuatro mercados de abasto comenzaron a marchar y bloquear calles cerca de las 9h15 para demandar a las autoridades municipales la anulación de las restricciones vehiculares y de parqueos en el centro de la ciudad de Cochabamba.


    'Como habíamos anunciado, estamos en la marcha en repudio y en protesta porque solamente hay restricción vehicular para nuestros sector y pedimos un nuevo estudio técnico para que se involucre a todos los sectores',  manifestó el principal dirigente de la Aramco, Mauricio Leoni.

    Según constató el periodista de la ABI, los chóferes del sector movilizado comenzaron su jornada de protesta con cuatro puntos de inicio de marcha entre el puente Quillacollo, la avenida Heroínas, la zona de Hamiraya y entre las avenidas 6 de Agosto y Barrientos.

    Los comerciantes de los mercados 25 de Mayo A y B, 27 de Mayo y el pasaje Aldunate instalan bloqueos esporádicos para apoyar a la Aramco y demandar que haya parqueos en inmediaciones de los centros de abasto.

    El sub comandante departamental de la Policía, Alberto Suárez, explicó que hubo problemas en las primeras horas porque varios movilizados chicotearon a conductores de vehículos del transporte público en el sector de las avenidas 6 de Agosto y Barrientos.

    Los marchistas se aproximan a la plaza 14 de Septiembre con la detonación de petardos para instalar un mitin y demandar una reunión con el alcalde Edwin Castellanos y los miembros del Concejo Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...