@ANBOLIVIA: ARRESTAN A 44 SENEGALESES ILEGALES EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 27 de febrero de 2013

ARRESTAN A 44 SENEGALESES ILEGALES EN BOLIVIA



Presumen trata y tráfico de personas
Uno de los 44 senegaleses arrestados en Bolivia.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- 44 senegaleses indocumentados fueron arrestados en las últimas horas por la Policía Boliviana y conducidos a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la ciudad de La Paz, para que presten sus declaraciones.


El fiscal Javier Monasterios dijo que los ciudadanos extranjeros fueron capturados en un alojamiento de la sede de gobierno boliviano y trasladados a la Felcc con fines investigativos.

“Queremos saber cuál es el objetivo para estar en nuestro país y si son víctimas (de trata y tráfico de personas), también hemos tomado el arresto de tres personas y dos personas que han sido aprehendidas encargadas de esta residencial (donde estaban los extranjeros)”, dijo.

Se conoce que el operativo de captura de estas personas se desarrolló a partir de las 17.00 de este martes en las residenciales Bella Vista y Uruguay de la urbe paceña.

 “Vamos a investigar también si existen personas involucradas en trata y tráfico, pero hasta ahora pareciera que Bolivia es un nexo, para continuar trasladando a estas personas a otros países vecinos, seguramente con otros fines”, sostuvo.

Se estima que las declaraciones informativas, con un traductor, se realizará durante toda la noche en dependencias policiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...