@ANBOLIVIA: ADOLESCENTE SE CONFIESA CULPABLE DE MUERTE DE KEVIN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 25 de febrero de 2013

ADOLESCENTE SE CONFIESA CULPABLE DE MUERTE DE KEVIN



Declaró en Brasil
BRASIL (ANB / Erbol).- Al lado de su madre y dando la espalda a las cámaras de TV Globo, el joven de  17 años contó su verdad respecto a lo acontecido en el estadio Jesús Bermúdez el pasado  14 de febrero, cuando el niño Kevin Beltrán perdió la vida tras recibir el impacto de un proyectil en uno de sus ojos.


"Estábamos celebrando el gol (del Corinthians). Traje un señalizador (bengala pirotécnica) en mi bolsa, lo fui a encender. Le saqué la tapa, y estiré la cuerda, no pasó nada, no sabía muy bien cómo usarlo, estiré de nuevo, y fue a la hinchada boliviana", relató acongojado el supuesto autor del crimen, al momento de reconocer que el artefacto pirotécnico fue traído desde San Pablo.

“En el intervalo pregunté a un policía si atendieron a alguien  y me dijo que no, pero la otra barra indicaba que algo grave había pasado. Nos trataron de asesinos, dijeron que iba a morir”, añadió el hincha que según sus relato sigue desde hace dos años al Corinthians. 

“Sólo supe que había muerto cuando ya estábamos en el micro.  Empezaron a hablar en el internet. Pensé que mi vida acabó, maté a un niño de  14 años, no sabía qué hacer”, prosiguió con las manos temblorosas.

“Yo me quedé sentado y los policías apresaron a los demás, pero no llegaron a mí. No les dije que era yo, por miedo, creí que los iban a soltar después”, respondió a la consulta de por qué no se había entregado antes, dejando en claro que además le “dijeron que no confiese” porque estaba en Bolivia  y era responsabilidad del Corinthians Gavioes da Fiel, mayor barra del equipo brasileño.

“No estoy protegiendo a nadie, sólo quiero asumir mi error”, finalizó quien sólo se identificó con las siglas H.A.M y pide liberar  a los doce seguidores del Corinthians que  están presos en nuestro país,   acusados de lanzar la bengala que provocó la muerte  del niño Kevin Beltrán, el miércoles en el partido por la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...